ITV cada año

Buick Regal 1974 Sedan I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

7.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 167 CV en su gran motor 5724. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: vamos, maletero, EGR, ventanilla, gomas, neumáticos, que problemas da, EGR, ralentí, salpicadero y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1974 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados