Buick Regal 1975 Coupe I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1975 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Buick Regal 1975 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 50 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 167 CV en su increible motor 5724. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: tapicería, parachoques, gases, rótulas, salpicadero, caudalímetro, testigos luminosos coche, capó, llave, filtro del aceite y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1975 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1975 I 5.7 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina