ITV cada año

Buick Regal 1975 Sedan I 5.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Consumos

Consumos: 0.81L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1975 I 5.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Buick Regal 1975 I 5.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 157 CV en el espectacular motor 5724. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Regal de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Por otro lado, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: soluciones, testigos luminosos, manos libres, rueda de repuesto, wifi, marcha atras, diagnóstico, aparcar, libro de instrucciones, ventanilla y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1975 I 5.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1975 I 5.7 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados