ITV cada año

Buick Regal 1977 Coupe I 5.7 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 142 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1977 I 5.7 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Buick Regal 1977 I 5.7 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 49 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 142 CV en el motor de 5724. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: de serie, desguace, concesionario, inyectores, testigos luminosos coche, parabrisas, alternador, neumáticos, de serie, seguro de coche y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1977 I 5.7 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1977 I 5.7 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados