Buick Regal 1977 Coupe I 5.7 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1977 I 5.7 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Buick Regal 1977 I 5.7 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y comercializado entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 142 CV en un motor 5724. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: alerón, led, wifi, amortiguadores, resetear, frenos, que problemas da, ruedas, euro 2, luz de airbag y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1977 I 5.7 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1977 I 5.7 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina