Buick Regal 1978 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 117 CV en su increible motor 3791. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: fuga de aceite, normativa euro, que aceite es mejor, catalizador, luz de carretera, sensores, se enciende luz, pulir faros, cerradura, ESP y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina