ITV cada año

Buick Regal 1978 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Modelo

El modelo es Buick Regal

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Motor

Tiene un motor 3791

8.7 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y distribuido entre el año 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 152 CV en su gran motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Regal de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luz airbag, fap, testigos luminosos, que aceite es mejor, arrancar, techo solar, salpicadero, plafón, gasoil, amperios batería y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados