ITV cada año

Buick Regal 1978 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 167 CV en su increible motor 3791. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Regal de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: levas, fap, rotura, diagnóstico, taloneras, valor venal, aparcar, piezas, taloneras, extras y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados