Buick Regal 1978 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 167 CV en su increible motor 3791. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Regal de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: levas, fap, rotura, diagnóstico, taloneras, valor venal, aparcar, piezas, taloneras, extras y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1978 II 3.8 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina