ITV cada año

Buick Regal 1978 Coupe II 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1978 II 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Buick Regal 1978 II 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y distribuido entre el año 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 106 CV en su gran motor 3791. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Regal de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bimasa, ralentí, guardapolvos, testigo, libro de instrucciones, gomas, faros xenon, como tasar el coche, como saber los km reales, no arranca y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1978 II 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1978 II 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados