ITV cada año

Buick Regal 1978 Coupe II 3.8 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 3791

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1978 II 3.8 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Buick Regal 1978 II 3.8 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y comercializado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 117 CV en su gran motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: que aceite es mejor, módulo abs, aparcar, filtro del aceite, filtro del aire, correas, parking, luces, calefacción, fusibles y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1978 II 3.8 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1978 II 3.8 MANUAL (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados