Buick Regal 1979 Coupe II 3.2 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1979 II 3.2 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Buick Regal 1979 II 3.2 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y comercializado entre 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 107 CV es su magnífico motor 3216. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Regal de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: correas, correas, ESP, volante, tapicería, euro 5, pintar, gps, parabrisas, rueda de repuesto y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1979 II 3.2 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1979 II 3.2 MANUAL (107 CV) Gasolina