Buick Regal 1979 Coupe II 3.2 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1979 II 3.2 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Buick Regal 1979 II 3.2 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 46 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 107 CV en su imponente motor 3216. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Buick. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: sensores, que problemas da, impuesto de circulación, navegador, resetear, ralentí, normativa euro, cargar bateria, ruido, euro 5 y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1979 II 3.2 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1979 II 3.2 MANUAL (107 CV) Gasolina