Buick Regal 1979 Coupe II 3.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1979 II 3.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Buick Regal 1979 II 3.8 MANUAL (117 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y comercializado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 117 CV en su increible motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Regal de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: palier, codificar llave, luz airbag, reparar, sensores, medidas, ventanilla, sensores, euro 3, correa de distribucion y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1979 II 3.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1979 II 3.8 MANUAL (117 CV) Gasolina