Buick Regal 1980 Coupe II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1980 II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Buick Regal 1980 II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 142 CV es su magnífico motor 4942. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pulir faros, rueda de repuesto, sensores, codificar llave, velocimetro, antinieblas, turbo, intermitentes, tracción, impuesto de circulación y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1980 II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1980 II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina