Buick Regal 1980 Coupe II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1980 II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Buick Regal 1980 II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 142 CV en el interior de su motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: no arranca, ESP, correas, ventanilla, alarma, aire acondicionado, quitar rayón, euro 2, cuanto mide, fusibles y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1980 II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1980 II 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina