Buick Regal 1981 Coupe II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1981 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Buick Regal 1981 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 127 CV es su magnífico motor 4128. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: tapicería, kilometros reales, sensores, el coche da tirones, arreglar, cerradura, antinieblas, luz de cruce, control de velocidad, amperios batería y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1981 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1981 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina