Buick Regal 1981 Coupe II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1981 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
El Buick Regal 1981 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel es un automóvil de la gama Buick y puesto a la venta entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 106 CV disponibles dentro de su motor 5737. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Regal de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 880.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cojinetes, cenicero, alarma, motor de arranque, quitar rayón, cambiar una rueda, casa oficial, molduras, el coche da tirones, libro de instrucciones y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1981 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1981 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel