Buick Regal 1981 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y puesto a la venta entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 112 CV en un motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: limpiaparabrisas, pastillas de freno, pinzas, isofix, EGR, ESP, pastillas de freno, luz de posición, vibraciones, luz de posición y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina