Buick Regal 1981 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y comercializado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 112 CV disponibles dentro de su motor 3791. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Regal de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: ESP, frenos, transferencia, pintar, salpicadero, turbo, tracción, válvula, euro 4, pulir faros y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1981 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina