Buick Regal 1981 Sedan II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1981 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Buick Regal 1981 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 127 CV en su imponente motor 4128. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: frenos, arreglar, suena raro, bluetooth, pinzas, capó, fallos, anticongelante, euro 4, cremallera de dirección y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1981 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1981 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina