Buick Regal 1982 Coupe II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 127 CV en un motor 4128. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: como saber los km reales, gps, reparar, correas, temperatura, chivatos, libro de instrucciones, taloneras, extras, caudalímetro y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina