ITV cada año

Buick Regal 1982 Coupe II 4.3d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1982 II 4.3d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Buick Regal 1982 II 4.3d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Buick y vendido entre el año 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 86 CV en un motor 4302. Es el modelo de Buick Diesel con un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Regal de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 880.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: rodamientos, cilindros, revisión, euro 3, rotura, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, averías, cojinetes, tracción y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1982 II 4.3d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1982 II 4.3d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados