Buick Regal 1982 Wagon 5-Puertas II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 127 CV en su gran motor 4128. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: techo solar, ventanilla, inyectores, piezas, no arranca, euro 4, fusibles, cremallera de dirección, chivatos, normativa euro y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1982 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina