ITV cada año

Buick Regal 1983 Coupe II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0.93L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1983 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel

El Buick Regal 1983 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel es uno de los modelos de Buick y comercializado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 106 CV en un interesante motor 5737. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Regal de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: filtro del polen, faros xenon, testigos luminosos, cambiar una rueda, gps, luz de posición, fuga de aceite, inmovilizador, robado, que aceite lleva y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1983 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1983 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados