Buick Regal 1983 Coupe II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1983 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
El Buick Regal 1983 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel es un coche fabricado por Buick y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 106 CV en el interior de su motor 5737. El coche fabricado por Buick, es el Diesel con un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 860.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: techo solar, EGR, fallos comunes, euro 1, que aceite lleva, correas, soluciones, fallos comunes, inmovilizador, guardapolvos y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1983 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1983 II 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel