ITV cada año

Buick Regal 1983 Sedan II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 127 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

8.6 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1983 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

El Buick Regal 1983 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 127 CV en su increible motor 4128. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Regal de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: luz de posición, palier, bobina, sensores, led, repuestos, válvula, pantalla táctil, juntas, isofix y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1983 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1983 II 4.1 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados