Buick Regal 1984 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1984 II 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Buick Regal 1984 II 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 203 CV en el espectacular motor 3791. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: testigos luminosos, alternador, no arranca, siniestro, concesionario, limpiaparabrisas, pinzas, luz de posición, ventanilla, manos libres y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1984 II 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1984 II 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina