Buick Regal 1984 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1984 II 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Buick Regal 1984 II 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 203 CV en su gran motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Regal de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cuanto cuesta, bujias, cuantos km dura, inmovilizador, inyectores, limpieza, temperatura, neumáticos, euro 2, control de velocidad y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1984 II 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1984 II 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina