Buick Regal 1985 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1985 II 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Buick Regal 1985 II 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 203 CV en un motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Regal de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: freno de mano, de serie, concesionario, testigo, junta de culata, euro 3, abs, rueda de repuesto, aparcamiento, bujias y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1985 II 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1985 II 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina