Buick Regal 1986 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 112 CV en su gran motor 3791. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Regal de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: aire acondicionado, pinzas, isofix, manos libres, el coche da tirones, tracción, guardapolvos, cerradura, averías, fap y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina