Buick Regal 1986 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 112 CV en un motor 3791. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Regal de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: euro 2, cuanto cuesta, antinieblas, luz de carretera, abs, navegador, bombilla, bombilla, que ruedas lleva, llantas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina