ITV cada año

Buick Regal 1986 Coupe II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 112 CV en el motor de 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cuentakilometros, tracción, capó, aparcar, cuanto mide, aire acondicionado, chivatos, cuanto cuesta, euro 4, paragolpes y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1986 II 3.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados