ITV cada año

Buick Regal 1988 Coupe III 2.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2792

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1988 III 2.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Buick Regal 1988 III 2.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 120 CV en el interior de su motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Regal de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: sensores, cilindros, anticongelante, extras, tacos del motor, ralentí, pantalla táctil, bollos, mp3, ruido y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1988 III 2.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1988 III 2.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados