ITV cada año

Buick Regal 1989 Sedan III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1989 III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Buick Regal 1989 III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 162 CV en su imponente motor 3136. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Regal de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: wifi, rotura, pierde líquido, siniestro, tacos del motor, bobina, junta de culata, soluciones, rótulas, cilindros y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1989 III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1989 III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados