Buick Regal 1990 Coupe III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1990 III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Buick Regal 1990 III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y distribuido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en un motor 3791. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Regal de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: antinieblas, tracción, ESP, mp3, sensores, maletero, tubo de escape, el coche da tirones, que aceite lleva, pinzas y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1990 III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1990 III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina