Buick Regal 1990 Coupe III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1990 III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Buick Regal 1990 III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 175 CV en su gran motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: robado, bombilla, EGR, cuanto mide, soluciones, sensores, que aceite lleva, control de velocidad, molduras, ventanilla y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1990 III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 1990 III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina