ITV cada año

Buick Regal 1993 Coupe III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1993 III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Buick Regal 1993 III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y distribuido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 175 CV en un interesante motor 3791. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: gps, filtro antipartículas, desguace, neumáticos, pierde potencia, bluetooth, fap, avería motor, alerón, filtro antipartículas y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1993 III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1993 III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados