Buick Regal 1995 Sedan III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 1995 III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Buick Regal 1995 III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 175 CV en un interesante motor 3791. Es el modelo de Buick Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Regal de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: parabrisas, casa oficial, golpe, luz de cruce, casa oficial, parabrisas, pastillas de freno, piezas, pantalla táctil, techo solar y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 1995 III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 1995 III 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina