ITV cada año

Buick Regal 1996 Sedan III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1996 III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Buick Regal 1996 III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 162 CV es su magnífico motor 3136. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: tapicería, tacos del motor, sensores, suena raro, ventanilla, mp3, fallos, anticongelante, alarma, luz de airbag y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1996 III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1996 III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados