ITV cada año

Buick Regal 1996 Sedan III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 162 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1996 III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Buick Regal 1996 III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 162 CV en el interior de su motor 3136. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Regal de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: rueda de repuesto, bluetooth, centralita, filtro del aire, pierde aceite, grillos, testigo fallo motor, vibraciones, pierde líquido, diagnóstico y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1996 III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1996 III 3.1 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados