ITV cada año

Buick Regal 1999 Sedan IV 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Buick Regal

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.0 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 1999 IV 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Buick Regal 1999 IV 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 203 CV en un motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Regal de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: palier, juntas, soluciones, que ruedas lleva, gases, euro 4, que neumaticos lleva, luz de posición, robado, testigo y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 1999 IV 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 1999 IV 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados