Buick Regal 2000 Sedan IV 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2000 IV 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Buick Regal 2000 IV 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 203 CV disponibles dentro de su motor 3791. Es el modelo de Buick Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Regal de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: válvula, parking, luces, guardapolvos, guardapolvos, tapicería, alternador, freno de mano, ruedas, pastillas de freno y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2000 IV 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2000 IV 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina