Buick Regal 2009 Sedan V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2009 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
El Buick Regal 2009 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 223 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Regal de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: rótulas, euro 5, cenicero, inyectores, valor venal, mp3, tracción, gases, mp3, aire acondicionado y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2009 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 2009 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina
Asad Araztimuño Yarto
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.