ITV cada año

Buick Regal 2012 Sedan V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación V

9.5 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2012 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

El Buick Regal 2012 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y distribuido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 223 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Regal de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: marcha atras, velocimetro, testigo fallo motor, filtro del polen, bombilla, cilindros, codificar llave, asientos, maletero, euro 1 y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2012 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2012 V CLX Turbo 2.0 MANUAL (223 CV) Gasolina

  1. Efren Seuva Abades
    Responder
    Efren Seuva Abades
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados