Buick Regal 2013 Sedan V Restyling 2.0 MANUAL (259 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2013 V Restyling 2.0 MANUAL (259 CV) Gasolina
El Buick Regal 2013 V Restyling 2.0 MANUAL (259 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 259 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Regal de tipo "V Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: palier, silentblock, fallos comunes, medidas, pantalla táctil, asientos, limpieza, cuanto mide, testigo fallo motor, testigos luminosos y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2013 V Restyling 2.0 MANUAL (259 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2013 V Restyling 2.0 MANUAL (259 CV) Gasolina