ITV cada año

Buick Regal 2014 Sedan V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 182 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Regal 2014 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Buick Regal 2014 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y vendido entre el año 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 182 CV disponibles dentro de su motor 2384. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Regal de tipo "V Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: suspensión roscada, bimasa, cilindros, que aceite lleva, chivatos, caudalímetro, llantas, parking, testigo, averia y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Regal 2014 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Regal 2014 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados