Buick Regal 2014 Sedan V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2014 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Buick Regal 2014 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 182 CV en un motor 2384. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Regal de tipo "V Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: techo solar, ruido, bombín, como saber los km reales, parabrisas, testigos luminosos, averia, válvula, capó, valor venal y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2014 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 2014 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina