Buick Regal 2015 Sedan V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2015 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) 4WD Gasolina
El Buick Regal 2015 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Buick y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 259 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Regal de tipo "V Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: navegador, pastillas de freno, calefacción, cambiar una rueda, no arranca, luces, ralentí, ralentí, cerradura, seguro de coche y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2015 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Regal 2015 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) 4WD Gasolina