Buick Regal 2017 Sedan V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2017 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) 4WD Gasolina
El Buick Regal 2017 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Buick y vendido entre el año 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 259 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Regal de tipo "V Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: alfombrillas, luces, paragolpes, piezas, levas, pinzas, inyectores, antinieblas, alerón, testigos luminosos coche y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2017 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2017 V Restyling 2.0 AUTOMATICO (259 CV) 4WD Gasolina