Buick Regal 2017 Sedan V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Regal 2017 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Buick Regal 2017 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y puesto a la venta entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 182 CV en el espectacular motor 2384. Es el modelo de Buick Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Regal de tipo "V Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: seguro de coche, maletero, como tasar el coche, pinchazo, pinzas, casa oficial, techo solar, cremallera de dirección, alerón, volante y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Regal 2017 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Regal 2017 V Restyling 2.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina