Buick Riviera 1966 Coupe II 7.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Riviera 1966 II 7.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
El Buick Riviera 1966 II 7.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 370 CV es su magnífico motor 7460. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Riviera de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: distribución, techo solar, transferencia, inyectores, módulo abs, resetear, pierde potencia, anticongelante, filtro del polen, luz airbag y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Riviera 1966 II 7.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Riviera 1966 II 7.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina