ITV cada año

Buick Riviera 1966 Coupe II 7.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Riviera 1966 II 7.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El Buick Riviera 1966 II 7.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y distribuido entre el año 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 370 CV en su imponente motor 7460. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Riviera de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: aparcar, fallos comunes, que aceite lleva, luz de carretera, filtro de la gasolina, bobina, que problemas da, alfombrillas, aparcar, levas y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Riviera 1966 II 7.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Riviera 1966 II 7.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados