Buick Riviera 1968 Coupe II 7.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Riviera 1968 II 7.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
El Buick Riviera 1968 II 7.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 370 CV en un interesante motor 7460. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Riviera de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: neumáticos, concesionario, bateria, aparcar, transferencia, fusibles, amperios batería, pulir faros, EGR, rodamientos y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Riviera 1968 II 7.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Riviera 1968 II 7.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina