Buick Riviera 1979 Coupe VI 3.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Riviera 1979 VI 3.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Buick Riviera 1979 VI 3.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 185 CV en un motor 3800. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Riviera de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: euro 1, resetear, golpe, rotura, cuanto vale el seguro, capó, anticongelante, cremallera de dirección, pierde aceite, revisión y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Riviera 1979 VI 3.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Riviera 1979 VI 3.8 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina