Buick Riviera 1994 Coupe VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Riviera 1994 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Buick Riviera 1994 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y vendido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 208 CV en el interior de su motor 3791. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Riviera de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: sensores, ESP, navegador, filtro antipartículas, bollos, reprogramar, correa de distribucion, junta de culata, taloneras, casa oficial y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Riviera 1994 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Riviera 1994 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina