Buick Riviera 1994 Coupe VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Riviera 1994 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Buick Riviera 1994 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 208 CV en el interior de su motor 3791. Es el modelo de Buick Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Riviera de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bateria, llave, filtro del aire, pinzas, libro de instrucciones, pulir faros, fuga de aceite, fallos, motor de arranque, volante y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Riviera 1994 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Riviera 1994 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina