Buick Riviera 1994 Coupe VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Riviera 1994 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Buick Riviera 1994 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 208 CV en un motor 3791. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Riviera de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: fap, válvula, cerradura, abs, luz de airbag, temperatura, palomillas, ventanilla, led, bollos y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Riviera 1994 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Riviera 1994 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina