ITV cada año

Buick Riviera 1995 Coupe VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

Modelo

El modelo es Buick Riviera

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Riviera 1995 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Buick Riviera 1995 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 208 CV es su magnífico motor 3791. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Riviera de tipo "VIII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pulir faros, elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, pantalla táctil, turbo, filtro antipartículas, como tasar el coche, manos libres, gases, gases y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Riviera 1995 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Riviera 1995 VIII 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados