ITV cada año

Buick Riviera 1995 Coupe VIII 3.8 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Motor

Tiene un motor 3791

Modelo

El modelo es Buick Riviera

9.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Riviera 1995 VIII 3.8 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Buick Riviera 1995 VIII 3.8 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Buick y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 228 CV en un interesante motor 3791. Es el modelo de Buick Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Riviera de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: casa oficial, avería motor, calefacción, módulo abs, limpieza, medidas, temperatura, testigo, como saber los km reales, gasoil y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Riviera 1995 VIII 3.8 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Riviera 1995 VIII 3.8 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados