Buick Roadmaster 1992 Sedan VIII 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1992 VIII 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Buick Roadmaster 1992 VIII 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 264 CV en un motor 5733. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Roadmaster de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: medidas, pinchazo, de serie, frenos, desguace, fallos comunes, soluciones, aparcar, testigos luminosos, fap y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1992 VIII 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Roadmaster 1992 VIII 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina