ITV cada año

Buick Roadmaster 1996 Sedan VIII 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 264 CV

Generación

Pertenece a la generación VIII

8.1 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Roadmaster 1996 VIII 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Buick Roadmaster 1996 VIII 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 264 CV en un interesante motor 5733. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Roadmaster de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cremallera de dirección, libro de instrucciones, bujias, siniestro, filtro del aire, reprogramar, diagnóstico, ESP, cuanto cuesta, como saber los km reales y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Roadmaster 1996 VIII 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Roadmaster 1996 VIII 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados