Buick Skyhawk 1976 Hatchback 3-Puertas Skyhawk 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Skyhawk 1976 Skyhawk 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Buick Skyhawk 1976 Skyhawk 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y sacado al mercado entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 112 CV en su gran motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyhawk de tipo "Skyhawk".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: como saber los km reales, aire acondicionado, alfombrillas, pierde líquido, capó, junta de culata, pierde aceite, inmovilizador, averías, paragolpes y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Skyhawk 1976 Skyhawk 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Skyhawk 1976 Skyhawk 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina