ITV cada año

Buick Skylark 1976 Coupe IV 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Skylark 1976 IV 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Buick Skylark 1976 IV 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y vendido entre el año 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 177 CV disponibles dentro de su motor 5733. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skylark de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pintar, gases, plafón, levas, que aceite es mejor, rotura, robado, de serie, alternador, testigo fallo motor y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Skylark 1976 IV 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Skylark 1976 IV 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Daban Vizmanos
    Responder
    Emmanuel Daban Vizmanos
    Comentario:

    Buena linea de Buick, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados