ITV cada año

Buick Skylark 1984 Sedan VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Skylark 1984 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Buick Skylark 1984 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y comercializado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 135 CV en el espectacular motor 2800. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skylark de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: antinieblas, faros xenon, codificar llave, parking, luces, ruedas, medidas, testigos luminosos, fusibles, abs y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Skylark 1984 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Skylark 1984 VI 2.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados